Ulu no es una Escuela Infantil cualquiera, Ulu es “un sueño hecho realidad”.
Un lugar diferente donde los niños disfrutarán creciendo y descubriendo el mundo a través del juego, la experimentación, la música o el deporte, trabajando las capacidades emocionales, intelectuales y psicomotrices y desarrollando hábitos positivos y saludables, además de contar con el cariño y cuidado de sus educadoras.
Somos una escuela nueva, llenándose de risas, sueños y juegos.
Porque a veces los sueños se hacen realidad.
Hace 22 años, yo, Ana Belén, comencé a trabajar por primera vez en una escuela infantil, ¡por fin!
Desde pequeñita soñaba con ser profe y enseñar a otros niños, jugué con muñecas hasta los 12 años, porque me hacía feliz esa sensación de cuidar, aunque fuese sólo un juego.
Tras muchos años trabajando junto a compañeras maravillosas de las cuales he aprendido a ser la Educadora que soy hoy, llegó un día en el que la vida me pedía crecer, pero sin dejar de hacer lo que mejor hago, acompañar en el crecimiento y hacerlo bonito.
Por eso nació Ulu, y por eso decidí ponerle este nombre a mi escuela. Ulu significa «crecer» en hawaiano, y se trata precisamente de eso, de ayudar a crecer a vuestros hijos, y también es, además, la palabra que me ha acompañado durante toda mi carrera profesional.
Así hace dos años empezó este proyecto tan bonito, «érase una vez».